Desbloquea tus flexores de cadera: Programa para la fuerza y la vitalidad

Health & Fitness
Desbloquea Tu Cuerpo flexores de cadera

Desbloquee los flexores de la cadera. Hmmm … ¿Qué significa esto?

En la mayoría de los casos, uno supondría que esto significa aumentar la flexibilidad y reducir la tensión en las caderas. Sin embargo, un nuevo producto (ish), Desbloquea tus flexores de cadera, ha llegado al mercado afirmando que el programa no solo te ayudará a liberar tus flexores de cadera, sino que al mismo tiempo te hará lucir más delgada, mejorar tu vida sexual y ayudarte a dormir mejor .

El programa Desbloquea Tu Cuerpo Flexores de Cadera ha estado ganando popularidad últimamente con muchas pruebas del programa, tanto que decidí que quería ver de qué se trataba todo este alboroto.

Hice una búsqueda en Google de reseñas para tener una idea de lo que se trata el programa, sin embargo, si como yo intentaste buscar por ti mismo, habrás notado un par de cosas. La mayoría de las veces las reseñas son parciales, simplemente resumen la página de ventas de productos o es evidente que el crítico ni siquiera ha comprado el programa.

La única forma en que iba a averiguar más sobre el programa es si lo compro yo mismo.

En esta revisión, notaré mis experiencias en la compra del programa, así como mis pensamientos sobre la efectividad del mismo.

>>>Adquiere aquí el programa “Desbloquea los Flexores De Cadera” Ahora<<<

¿Qué es el programa Desbloquear los flexores de la cadera?

Desbloquee sus flexores de cadera es un programa en línea pago que está diseñado para ayudarlo a liberar sus flexores de cadera apretados utilizando un “método especial” que promoverá una gran cantidad de beneficios inesperados.

El creador Mike Westerdal, un autor de fitness más vendido a nivel nacional, vio el poder del método Desbloquear los flexores de la cadera cuando el kinesiólogo y especialista en lesiones Rick Kaselj, ayudó a la esposa de Mike a resolver su dolor crónico y molestias en las caderas. En solo 15 minutos, Rick había desbloqueado con éxito sus flexores de cadera utilizando las técnicas descritas en este programa.

Mike Westerdal
Más tarde, Mike se asoció con Rick para enseñar el método y ponerlo a disposición del público en general en su programa Desbloquear los flexores de la cadera. En el programa, presentan los 10 movimientos clave (que tardan entre 10 y 15 minutos en completarse) que desbloquearán sus caderas y mejorarán su salud general en varias áreas.

También se han unido para crear otros productos, incluida la corrección de la postura de la cabeza hacia adelante.

Beneficios propuestos para desbloquear los flexores de la cadera
Uno supondría que liberar los flexores de la cadera solo ayudaría con flexibilidad, sin embargo, los creadores señalan que hay mucho más por ganar.

Con su método puedes:

Eliminar el dolor articular y de espalda
Aumenta tu energía
Mejora tu vida sexual
Disminuir la grasa del vientre
Luchar contra la enfermedad
Mejorar la circulación
También afirman que los flexores de la cadera apretados son la causa principal de cosas como:

Alta ansiedad
Problemas para dormir
Problemas digestivos
Pérdida de rendimiento sexual.
Lentitud
Sistema inmunitario comprometido

Los autores señalan que la clave para desbloquear todos estos beneficios depende del músculo PSOAS. Específicamente, es la tensión en el músculo PSOAS (uno de los músculos que forman el flexor de la cadera) lo que contribuye a todos estos problemas y al aprender cómo liberar el PSOAS se pueden obtener todos los beneficios anteriores.

El PSOAS Major
El problema para el público en general es que casi todos tienen un PSOAS apretado debido a la cantidad de sesiones que todos están haciendo en estos días, según los creadores. Hipotetizan la idea de que si pasas mucho tiempo sentado (como en tu escritorio, sofá o en tu auto) lo más probable es que tengas un PSOAS apretado.

Por lo tanto, al liberar el PSOAS, puede obtener los beneficios de verse más delgado, aumentar la pérdida de grasa y mejorar el rendimiento sexual, entre otras cosas.

Paquete y oferta Desbloquea tus flexores de cadera

>>>Adquiere aquí el programa “Desbloquea los Flexores De Cadera” Ahora<<<

La parte principal del paquete Desbloquea Tu Cuerpo incluye:

Un manual que detalla el proceso de 10 pasos, así como descripciones de los ejercicios.
Un video en DVD con Rick que muestra cómo hacer cada ejercicio y la otra mitad del DVD es una rutina de seguimiento sin explicaciones.
Con cada compra viene un conjunto de bonificaciones:

Desbloquee el manual y el video en DVD de Tight Hamstrings
Manual de dieta antiinflamatoria de 7 días
El precio regular para el programa es Desbloquee el programa Flexores de cadera si compra antes de que caduque el temporizador de cuenta regresiva en la página de ventas.

Mi experiencia
Ahora que se han presentado todos los detalles del programa, esta parte describirá mi experiencia personal, comenzando con la experiencia de compra.

Comprar el programa
Comprar el programa fue bastante fácil. Una vez que haga clic en el botón de compra, será llevado a un procesador de pagos servido por Clickbank.com.

Hace aproximadamente 10 años que conozco Clickbank.com y no hay nada de sombrío en ellos. He realizado compras antes y no he tenido problemas. Tenga la seguridad de que cualquiera que piense que este producto podría ser una estafa para obtener los datos de su tarjeta de crédito debe saber que este no es el caso.

Clickbank.com es un mercado que aloja productos de creadores de productos y gestiona los pagos. Son legítimos y no tuve ningún problema para confiar en el proceso de compra.

A pesar de que el pago fue sencillo, se alcanzó el producto final

Desbloquee los materiales y recursos de los flexores de la cadera
Las imágenes en la página de ventas son un poco engañosas ya que no hay recursos físicos; no se le envía ningún manual físico o DVD, sino que todo es digital.

En otras palabras, no se envía nada y puede comenzar a ver el programa de inmediato.

Todos los recursos están disponibles en una página de descarga con enlaces a los recursos, que son:

El manual Desbloquea tus flexores de cadera, que es un PDF de 63 páginas. Necesitará descargar un lector de PDF para leerlo, sin embargo, la mayoría de las computadoras modernas ya están listas para PDF.

Un video que está incrustado en la página de descarga, que es el video de entrenamiento de 20 minutos sobre cómo realizar los ejercicios correctamente.

Otro video incrustado que dura 10 minutos sin explicaciones. Este es el video que usaría a diario si prefiere tener pistas visuales de la rutina.
Los bonos son los siguientes:

En el paquete también obtienes un enlace al PDF Desbloquea tus isquiotibiales apretados y un breve video incrustado de los ejercicios en el área de descarga. El PDF es solo una descripción de los ejercicios en el video.

Un PDF de 54 páginas de La dieta antiinflamatoria de 7 días está disponible a través de un enlace de descarga.

No tuve problemas con la descarga del material ni con el acceso a ninguno de los recursos. Además, prefiero la idea de que el producto sea totalmente digital en lugar de obtener un manual físico y un DVD.

La revisión del producto
Leí por primera vez el PDF Desbloquear los flexores de la cadera y debo admitir que no encontré nada que no se explicara en la página de ventas. En esencia, las primeras 45 páginas simplemente amplían los conceptos realizados en la página de ventas, con las páginas restantes que detallan cómo hacer los ejercicios con imágenes útiles junto a ellos.

Siento que la mayoría de las personas no encontrarán el PDF de ningún uso real, excepto para aprender más sobre el POAS y por qué es tan importante para la salud general del cuerpo.

Los videos son como esperabas. Describen los 10 ejercicios y cómo realizarlos. Los videos son claros y fáciles de seguir.

Ahora sabemos que todos los recursos de Unlock Your Hip Flexors pasan la prueba, pero ahora viene la parte importante.

¿Es este programa todo lo que dice que es?

¿Hacer estos ejercicios realmente te dará todos estos beneficios declarados o son solo mentiras?

Al observar de cerca el proceso de diez pasos, no veo nada especial en él. Si ya eres bastante activo, te estiras regularmente, haces entrenamiento de fuerza básico o haces Yoga, no habrá nada que te sorprenda. Los usuarios habituales de los programas de Beachbody probablemente también se hayan encontrado con estos movimientos en algún lugar entre sus muchos programas.

Como sabemos que los ejercicios y los estiramientos no son nada completamente nuevos, el único punto de venta único que tiene Unlock Your Hip Flexors debe estar en su método de “flujo secuencial especial”. En otras palabras, ¿el orden en que se realizan estos ejercicios y estiramientos es realmente el secreto para estirar el PSOAS?

Los creadores afirman que el estiramiento estático no funcionará, pero se requiere una secuencia dinámica que incluya:

Estiramiento PNF
Estiramiento Dinámico
Ejercicios tridimensionales de estabilidad del núcleo
Ejercicios de movilidad
Estiramiento de la fascia
Movimientos de activación muscular
La clave no es tanto solo en estas actividades, sino también en el orden en que liberas y fortaleces los músculos.

En mi opinión, no veo evidencia real de por qué su orden especial de hacer estos movimientos tiene mayor efecto que hacer los ejercicios en el orden que desee.

El PDF tampoco explica por qué esta secuencia es tan especial aparte de decir que la secuencia ayuda con el flujo sanguíneo y desentraña el tejido. Uno hubiera pensado que, dado que este es el secreto para obtener todos los beneficios mencionados, habrían pasado más tiempo discutiendo su hallazgo. Por ejemplo, ¿por qué todos los demás expertos en acondicionamiento físico han perdido este método? ¿Cómo descubrió Rick este método?

Los creadores de los productos tienen credenciales mucho mayores que yo, pero todavía me gustaría ver más evidencia o una mayor discusión sobre el razonamiento científico detrás del método.

Incluso si el método funciona, todavía existe el otro problema si “desbloquear” el PSOAS realmente traerá todos estos increíbles beneficios que han enumerado.

Debo decir que las afirmaciones son un poco exageradas. Por ejemplo, el PDF dice que un PSOAS apretado puede darle la apariencia de una barriga gorda porque empuja la parte inferior de la espalda hacia arriba y empuja el estómago hacia adelante. Esto puede ser cierto, pero parece que están hablando de una inclinación pélvica anterior. Si lo son, simplemente estirar el PSOAS no solucionará este problema.

A pesar de todo esto, estoy de acuerdo en que el PSOAS es un músculo importante, y he escuchado antes que muchas emociones y estrés a menudo se almacenan en el área de la cadera, pero decir que traerá todos los beneficios enumerados está un poco lejos.

El PSOAS es uno de los músculos más difíciles de estirar y liberar, ya que queda muy poco expuesto, y hasta este momento, solo había encontrado la idea de que la respiración y la relajación adecuadas son la única forma real de relajarlo.

¿Debería probar el programa Desbloquear los flexores de la cadera?

PROMOCIONE LA PÉRDIDA DE PESO, MEJORE SU FUERZA …
REDUCIR EL DOLOR NATURALMENTE! Esta es una forma NATURAL de …
DIGA ADIÓS AL SUEÑO INCÓMODO: Sentado todo …

Como ya mencioné si ya es una persona bastante activa y sabe estirarse, dudo que el programa Desbloquee sus flexores de la cadera le brinde algún beneficio, especialmente la lista de beneficios que afirman los creadores. Me sorprendería si hacer su rutina diaria ayudará mucho en el área de hacer que se vea más delgado, reducir la ansiedad o ayudarlo a dormir mejor.

Dicho esto, si vives un estilo de vida sedentario, apenas haces estiramientos o eres increíblemente inflexible en el área de la cadera, entonces, por supuesto, ¡este programa te ayudará a aumentar tu flexibilidad en las caderas debido al hecho de que nunca antes lo hiciste!

Además, parece que los ejercicios pueden ser beneficiosos para corregir la postura pélvica. Pero decir que su músculo PSOAS apretado se relajará y de repente tendrá una salud increíble al hacer esta rutina parece un poco engañoso.

A pesar de lo que puede parecer una crítica negativa, el precio del producto también debe tenerse en cuenta. El producto solo cuesta $ 10. Si el precio fuera de $ 50, mi consejo sería mantenerse alejado, pero dado que son solo $ 10, algunos pueden verlo como una apuesta razonable y probar el programa para ver si ayuda.

El programa Desbloquea Tu Cuerpo flexores de cadera está cubierto por una garantía de devolución de dinero de 60 días para que pueda probarlo y ver si funciona para usted, y si no, puede recuperar su dinero.

A $ 10, el programa Desbloquea Tu Cuerpo flexores de cadera puede valer una patada que algunos consideran que vale la pena tomar. Sin embargo, no confiaría demasiado en experimentar las promesas hechas por este programa.

>>>Adquiere aquí el programa “Desbloquea los Flexores De Cadera” Ahora<<<

You May Also Like

LeptoConnect Review – How it helped my friend!
Prosperity Miracles Review

Must Read

Menu
Don`t copy text!