Urgent Fungus Destroyer Suplemento para hongos – Funciona?

Computers/Internet

Urgent Fungus Destroyer es un suplemento nutricional de PhytAge Labs.

Al tomar dos cápsulas de Urgent Fungus Destroyer al día, supuestamente puede detener los hongos en las uñas en seco. El suplemento ataca los hongos de adentro hacia afuera, lo que respalda la capacidad de su cuerpo para luchar contra los hongos.

¿Funciona realmente Urgent Fungus Destroyer? ¿Debería usar Urgent Fungus Destroyer en lugar de medicamentos para hongos? Descubra todo lo que necesita saber sobre este suplemento único hoy en nuestra revisión.

>>> Entra a su sitio web oficial y obten un gran descuento de Urgen Fungus Destroyer <<<

¿Qué es el destructor de hongos urgente de PhytAge Labs?

Urgent Fungus Destroyer es un suplemento dietético que dice que puede prevenir y curar las infecciones por hongos en las uñas de los pies rápidamente.

Por lo general, los médicos recomiendan tratamientos tópicos para los hongos en las uñas de los pies. Sin embargo, Urgent Fungus Destroyer afirma que no necesita medicamentos tópicos: solo necesita un buen suplemento.

Los hongos en las uñas afectan a 35 millones de personas en todo el mundo. Algunas personas tienen un mayor riesgo de desarrollar infecciones en las uñas de los pies, incluidas las personas con diabetes o problemas circulatorios. Los hombres y mujeres mayores de 50 años también tienen más probabilidades de desarrollar problemas de hongos en las uñas de los pies.

Urgent Fungus Destroyer afirma no solo tratar los síntomas de los hongos en las uñas de los pies: pretende atacar la causa raíz del hongo y protegerlo de los efectos mortales de la enfermedad.

Urgent Fungus Destroyer está fabricado por PhytAge Laboratories, una empresa de suplementos nutricionales. Puede comprar el suplemento en línea a través de FightFungusNow.com.

¿Cómo funciona el Urgent Fungus Destroyer?

(En español Destructor de hongos urgente)
Urgent Fungus Destroyer afirma contener 20 ingredientes totalmente naturales que combaten los hongos en cada cápsula. Estos ingredientes atacan la fórmula en la fuente.

Al tomar Urgent Fungus Destroyer todos los días, supuestamente puede “prevenir los hongos ahora”, según el sitio web oficial, atacando la causa raíz de los hongos y protegiéndolo de los efectos mortales y de deterioro de las infecciones por hongos en las uñas de los pies.

Para derrotar a los hongos en las uñas de los pies, Urgent Fungus Destroyer utiliza extractos de plantas y hierbas. En lugar de usar dosis altas de un puñado de extractos de hierbas, Urgent Fungus Destroyer usa cantidades bajas de más de 20 extractos de plantas, incluidas dosis de 2 mg a 100 mg de ajo, quercetina, extracto de té, extracto de hoja de olivo y otros ingredientes naturales.

hechos
Al tomar dos cápsulas de PhytAge Labs Urgent Fungus Destroyer por día, supuestamente puede eliminar la infección por hongos en las uñas de los pies “para siempre”.

La historia detrás de Urgent Fungus Destroyer
Urgent Fungus Destroyer se puede encontrar en línea en FightFungusNow.com, que presenta un video único y una presentación de texto que explica los beneficios del suplemento y cómo funciona.

La página de ventas es similar a otros suplementos nutricionales que se venden en línea hoy en día: un hombre afirma haber descubierto una cura secreta para las infecciones por hongos en las uñas de los pies.

Las “grandes farmacéuticas” quieren suprimir esta cura para los hongos en las uñas de los pies porque ganan mucho dinero con los medicamentos contra los hongos en las uñas. Al creador de Urgent Fungus Destroyer le preocupa que la página se elimine de Internet en un futuro próximo.

Al seguir el plan de tratamiento recomendado por este hombre, supuestamente puede eliminar los hongos en las uñas de los pies “para siempre”. Así es como ese hombre describe los beneficios del suplemento:

“Está a punto de descubrir una forma completamente natural de ayudar a eliminar la infección por hongos mortales para siempre, en la raíz misma de la causa … y lo que la industria médica y las grandes farmacéuticas nunca quieren que sepa”.

Este hombre, James Larson, estaba motivado para encontrar una cura para los hongos en las uñas de los pies después de ver a su hermano sufrir la afección.

El hermano de James, un veterano de guerra, experimentó una infección por hongos en las uñas de los pies que casi lo paralizó.

>>> Entra a su sitio web oficial y obten un gran descuento de Urgen Fungus Destroyer <<<

“Nunca imaginé que una uña infectada con hongos casi podría lisiar a mi hermano… y casi llevarlo a perder la pierna. Como veterano de guerra, regresó sano y salvo. Pero, ¿cómo podría una uña amarilla (aparentemente inofensiva) llevarlo a un dolor tan insoportable …? “

James no pretende ser médico ni tener ninguna experiencia especial en el tratamiento de enfermedades. En cambio, afirma ser un tipo promedio de Texas que se topó con una cura natural para los hongos en las uñas de los pies.

Para abreviar la historia, James comenzó a investigar curas naturales para los hongos en las uñas de los pies para ayudar a su hermano. Descubrió varios tratamientos y soluciones naturales respaldados por la ciencia. Empaquetó esos ingredientes en una cápsula y ahora vende la fórmula en línea como Urgent Fungus Destroyer.

¿Cómo funciona el destructor de hongos urgente?

Urgent Fungus Destroyer pretende eliminar los hongos de su cuerpo utilizando ingredientes naturales. El suplemento contiene extractos de plantas y hierbas que atacan el hongo y lo eliminan de su cuerpo.

Los ingredientes de Urgent Fungus Destroyer guían a su cuerpo a través de tres pasos cruciales en el camino hacia la eliminación de hongos en las uñas de su cuerpo:

Paso 1) Los ingredientes de Urgent Fungus Destroyer entran en su cuerpo y localizan el hongo. Urgent Fungus Destroyer afirma que utiliza ingredientes que son “ultra altos, biodisponibles”, lo que significa que su cuerpo absorbe más de estos ingredientes de lo que normalmente absorbería.

Aunque las dosis de Urgent Fungus Destroyer parecen más bajas que las de otros suplementos, la compañía afirma que sus componentes son de mejor calidad, lo que significa que son más cómodos para que su cuerpo los absorba.

>>> Entra a su sitio web oficial y obten un gran descuento de Urgen Fungus Destroyer <<<

Paso 2) Los ingredientes se dirigen a los hongos dentro de su cuerpo. Por lo general, los ingredientes de los suplementos se distribuyen por igual por todo el cuerpo. No van a una ubicación específica dentro de su cuerpo. Sin embargo, Fungus Destroyer urgente afirma que funciona de manera diferente a cualquier otro alimento o suplemento, ya que los ingredientes activos dentro de la fórmula “localizan los sitios clave de acumulación de hongos en el cuerpo”. Afirma que se dirige específicamente al hongo acumulado dentro de los vasos sanguíneos y las venas.

Paso 3) Urgent Fungus Destroyer purifica y oxigena la sangre. Urgent Fungus Destroyer pretende destruir los hongos de las uñas de los pies dentro de su sistema oxigenando y purificando su sangre. Al tomar Urgent Fungus Destroyer diariamente, supuestamente puede obtener “sangre más limpia, llena y menos tóxica”, entre otros beneficios.

Paso 4) Urgent Fungus Destroyer regenera la piel. Por lo general, los suplementos no pretenden regenerar la piel, ya que es un órgano esencial dentro de su cuerpo, y regenerarse es diferente. Sin embargo, Urgent Fungus Destroyer insiste en que utiliza ingredientes como el licopeno y la quercetina “para reconstruir las células cutáneas viejas y dañadas” mientras protege contra las toxinas ambientales. Urgent Fungus Destroyer restaura la elasticidad juvenil y la tirantez de su piel nuevamente, ayudándolo a lucir más joven debido a este paso.

Paso 5) Urgent Fungus Destroyer restaura uñas, manos y pies. Los efectos restauradores de Urgent Fungus Destroyer no se detienen en la piel. El suplemento pretende restaurar sus uñas, manos y pies, entre otras partes de su cuerpo.

Paso 6) Urgent Fungus Destroyer construye sus defensas contra futuros brotes de hongos, ayudando a su cuerpo a evitar otra infección por hongos en las uñas de los pies.

Paso 7) El destructor de hongos urgente protege contra futuros brotes. El séptimo y último paso de la fórmula es brindar mayor protección contra futuros brotes. Los fabricantes de Urgent Fungus Destroyer afirman que constantemente ingerimos esporas de hongos del aire mohoso y tóxico. Los ingredientes de Urgent Fungus Destroyer pueden bloquear este aire tóxico para que no infecte su cuerpo.

Urgent Fungus Destroyer hace grandes afirmaciones sobre sus efectos, pero echemos un vistazo más de cerca a lo que hay dentro de la fórmula.

Ingredientes del destructor de hongos urgente de PhytAge Labs
Así es como los creadores de Urgent Fungus Destroyer describen los ingredientes del suplemento y cómo funcionan:

Complejo de hongos japoneses: el suplemento contiene un complejo de hongos japoneses descrito como el “asesino de hongos”. Este complejo de hongos supuestamente localiza y se une a la acumulación de hongos dentro del cuerpo, evitando que el hongo se apodere de su cuerpo.

Uña de gato, curcumina y ajo: Urgent Fungus Destroyer reúne estos tres ingredientes porque purifican y oxigenan la sangre de manera similar. De hecho, la compañía afirma que estos tres ingredientes le brindan una sangre más limpia, completa y menos tóxica.

Licopeno y quercetina: el licopeno y la quercetina reconstruyen las células cutáneas viejas y dañadas y protegen contra las toxinas ambientales, entre otros beneficios. Puede encontrar estos ingredientes en suplementos antienvejecimiento, pero Urgent Fungus Destroyer los usa para atacar el daño en las uñas de los pies.

Selenio, graviola y corteza de pino: estos tres ingredientes supuestamente realizan un último “barrido limpio” de su cuerpo para detectar cualquier signo restante de hongos en las uñas de los pies.

Frambuesa roja, vitamina C y vitamina E: estos tres ingredientes finales protegen su cuerpo contra futuros brotes. Son ricos en antioxidantes y neutralizan los radicales libres que causan inflamación en todo el cuerpo.

Beneficios del Destructor de Hongos Urgente
Los creadores de Urgent Fungus Destroyer anuncian todas las siguientes características y beneficios:

Elimina las infecciones por hongos en la mayoría de las personas: aunque Urgent Fungus Destroyer no pretende tener una tasa de éxito del 100% en todos, el suplemento supuestamente puede eliminar las infecciones por hongos en “la mayoría de las personas”.

Evite los síntomas de las infecciones por hongos: Urgent Fungus Destroyer afirma eliminar (o “reducir en gran medida”) la mayoría de los síntomas de las infecciones por hongos en las uñas de los pies, incluidas las uñas oscuras y amarillas, la piel agrietada y con costras, problemas respiratorios, venas protuberantes y otros síntomas.

La protección contra hongos más eficaz del mundo: Urgent Fungus Destroyer afirma ser más eficaz que los medicamentos, suplementos, alimentos, bebidas, medicamentos recetados y otras soluciones para las infecciones por hongos. La compañía comercializa la fórmula como “la protección contra hongos más natural y eficaz del mundo”.

Sin efectos secundarios ni medicamentos: los creadores de Urgent Fungus Destroyer parecen desaconsejar seguir las indicaciones de un médico y tomar medicamentos recetados. Afirman que los médicos y las grandes compañías farmacéuticas no tienen en cuenta sus mejores intereses: están suprimiendo deliberadamente las curas naturales para los hongos en las uñas de los pies. Es por eso que Urgent Fungus Destroyer se comercializa como una mejor alternativa sin efectos secundarios ni medicamentos.

>>> Entra a su sitio web oficial y obten un gran descuento de Urgen Fungus Destroyer <<<

You May Also Like

AyruvaLean Supplement Review
Cinderella’s Lean Greens Reviews – Does it Really Work?

Must Read

Menu